Calidad y Medio Ambiente

Calidad:

En Mandriladora Leiza implantamos en 1999 la ISO 9001/2000 en todo nuestro sistema productivo como parte de la filosofía de calidad, competitividad y servicio que hemos establecido en todas las áreas.

Apostamos por la excelencia, tanto en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes como en el desarrollo de nuestros productos. Todo ello, para conseguir que llegue a sus manos un tubo de cartón de calidad, supervisado por los controles más precisos ya que contamos con los medios productivos necesarios para la realización de un producto perfecto.

Somos líderes en el sistema de eliminación de residuos y sobrantes de los mandriles, lo que evita problemas a nuestros clientes y hace que incrementen su productividad.

Nuestros tubo de cartón garantizan un funcionamiento óptimo en cada aplicación teniendo en cuenta diversos factores como son la resistencia a la compresión, la humedad o la calibración.

Medio ambiente:

Nuestros tubo de cartón están fabricados con materiales totalmente ecológicos, procedentes del reciclaje. Nuestro cartón es 100% reciclado y 100% reciclable, cumpliendo con la Ley 11/1997 sobre Envases y Residuos de Envases, relativa a la concentración máxima de metales pesados. Esto permite desecharlos de forma cómoda, para que el producto entre de nuevo en la cadena de reciclaje, contribuyendo a la sostenibilidad medioambiental. La cola que usamos es también ecológica y las tintas de nuestros papeles son al agua. El uso de materiales no contaminantes y ecológicos hacen posible la usabilidad de todos nuestros mandriles dentro de la industria agroalimentaria.

Salud Laboral:

En Mandriladora Leiza llevamos a cabo actividades dirigidas a mejorar los puestos de trabajo y la salud laboral de nuestros trabajadores, formándoles de manera continua en la prevención de riesgos, y actuando sobre los posibles riesgos para minimizarlos.

 

MANDRILADORA LEIZA, S.L. - Polígono Industrial Eluseder 31876 ARESO (Navarra) España - Teléfono: +34 948 510 600